BIOENERGÍA APLICADA A LA SALUD

Curso de Formación

 

Lo que la ciencia sabe

sobre los campos de energía humanos y su impacto sobre la salud.

Una mirada abierta, basada en la ciencia, que nos permite encontrar respuestas nuevas a las preguntas más importantes sobre nuestra salud y nuestra vida. 

Quiero más información
¡¡Quiero participar en la Edición Enero 2023!!

Una mirada diferente, una visión más completa

 Nuestra medicina occidental solo contempla una parte pequeña de nuestro ser: la bioquímica y parte de la biofísica. Es una mirada muy limitada que excluye mucha parte de lo que somos.

No terminamos donde termina nuestra piel. En realidad, no terminamos. Nuestro campo electromagnético expresa las funciones fisiológicas, e interactúa continuamente con el exterior, con el que se diluye.

Cuando abrimos los ojos a nuestra realidad electromagnética y energética, nos damos cuenta de que algunas de las preguntas que hasta ahora han estado sin respuesta de pronto tienen una explicación...

Toda una aventura de conocimiento, científico, riguroso y profundamente humano.

Testimonios

 
Video Poster Image

"Con respecto al curso has de saber que es maravilloso, aunque muchísimas cosas, son nuevas para mí, es como si estuviera cogiendo la base. Lo importante es q tengo gravado todo y q lo puedo ver cuando pueda. 

Aprovecho para daros las gracias, por el enorme conocimiento que estáis aportando a muchísimos personas a las que nos habían mentido en todo o, casi todo. 

Un fuerte abrazo para las dos." Jose

¿Qué aprendemos en este curso?

Con 6 ediciones ya terminadas, este curso tiene una gran consolidación y éxito, siendo un referente en lengua española sobre el tema.

El curso tiene una duración de 6 meses, de enero a julio, y tiene los siguientes OBJETIVOS:

  • Comprender la salud como un estado y un proceso que incluye cuerpo, mente y emociones. 
  • Entender los conceptos básicos relacionados con los campos electromagnéticos biológicos y su importancia en la salud.
  • Conocer las principales líneas de investigación relacionadas con la salud desde un punto de vista energético
  • Conocer los efectos de las interacciones entre los campos energéticos biológicos y los externos (electropolución, electroterapia)
  • Tener una información científica que le permita discriminar entre las diferentes tecnologías existentes en el mercado relacionadas con la medicina energética
  • Tener la información suficiente para comprender los fundamentos de la mayoría de las terapias energéticas basadas en “energías sutiles”
  • Tener un criterio a la hora de seleccionar la mejor terapia para cada momento
  • Reflexionar sobre el propio proceso terapéutico y cuáles son las fases y características de este proceso.

 

100% Online

Organiza tu tiempo según tu disponibilidad y tus necesidades.
Todo queda grabado en privado, nada se pierde

Ciencia con Consciencia

La ciencia más rigurosa interpretada desde una consciencia más amplia, menos materialista y más acorde con la realidad Humana

Directamente con Ana Mª

Este curso ha sido creado exclusivamente por Ana María y es ella la que estará siempre contigo, tanto en las clases como en los webinarios

Para toda la vida

Cada año podrás seguir participando de las clases y siempre tendrás acceso a los materiales grabados, sin coste adicional ninguno 

¿Cuántas partes de ti reconoces?

Más allá del materialismo típico de nuestra ciencia, la dimensión energética nos abre la puerta a muchas respuestas y a todavía más preguntas.

Este es un curso único, no existe ninguno igual ni equivalente en ningún idioma. Ha sido diseñado, elaborado y realizado íntegramente por Ana María Oliva, PhD.

Cada uno de los temas ha sido cuidadosamente elaborado a través de fuentes publicadas y de la propia experiencia de la autora.
Ha sido un ingente trabajo de recopilación de las fuentes bibliográficas existentes en ámbito universitario y de investigación, disponible ahora para ti, en un lenguaje comprensible y con el inigualable acompañamiento personal de Ana María.

¡Me apunto a la Edición Enero 2023!

Ana María Oliva,

PhD Biomedicina  

Ana María Oliva lleva varias décadas acompañando a personas a recuperar y optimizar su salud. En este curso, Ana María ha hecho un recopilatorio único sobre la salud desde el punto de vista electromagnético, sin descuidar la visión de una ciencia menos materialista y más consciente. La obra de toda una vida.