CURSO ONLINE

PSICOLOGÍA PRÁCTICA PARA TODOS

Transforma Tu Mente, Eleva Tu Vida

Aprende a reconocer y reprogramar tus patrones mentales y emocionales obsoletos

Abriendo caminos hacia el crecimiento personal y el bienestar emocional. Este taller práctico te equipa con herramientas para transformar tus acciones inconscientes y descubrir tu potencial.
Video Poster Image

Únete a este taller transformacional impartido por Tito Alaffita, un experto en terapias integrativas y coach de vida. "Psicología Práctica para Todos" no es solo un curso, es una experiencia de vida que te equipará con herramientas para modelar tu futuro.

Descarga el dossier y te regalamos la 1ra clase

¿Cada cuánto actualizas tu Sistema Operativo?

 

¿Cuántas veces has actualizado el sistema operativo de tu computadora o has tenido que cambiar tu dispositivo móvil por uno de mayores capacidades y qué pasaría si lo dejas de hacer?

Evidentemente no podrías utilizar nuevas aplicaciones, perderías eficacia, velocidad y eventualmente tus equipos quedarían tan obsoletos que no tendrías más posibilidad de seguir participando en el mundo digital. Algo similar a esta metáfora sucede en nosotros.

Mira la 1ra clase en forma gratuita

Para los nuevos tiempos

Entenderás conceptos como la disonancia cognitiva, la ventana de Overton y la indefensión aprendida, para abordar de frente los nuevos retos que implica vivir en la sociedad moderna, la "salud" en el globalismo dictatorial, las políticas publicas en la era de la posverdad, las nuevas ideologías  y los cambios paradigmáticos latentes.

¿A quién va dirigido?

 

Para cualquier persona en general mayor de 15 años, que desee adquirir herramientas y habilidades para modelar su vida; ideal para terapeutas (expertos o aprendices), profesores, entrenadores y padres de familia que buscan recursos accesibles para educar y servir.

[No se requiere una formación previa específica] 

¡Quiero matricularme ahora!

¿Qué aprenderás?

 

El curso consta de 33 horas repartidas en 11 semanas, con un nutrido temario:

CONTENIDO

  • Reconfiguración de valores (Values Elicitation) (TEMA CENTRAL)
  • Evolución de la conciencia (SHOS)
  • Life Coaching (Strategic Interventions)
  • Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

 

Próxima fecha: Del 12 de abril al 21 de junio de 2024.
Dedicación semanal: 3 horas de: webinario (clase en directo) + visualización de vídeos + lectura/visualización de contenidos complementarios
Webinario semanal: cada viernes de 16.30 a 18.30h [España] - 9.30 a 11.30h [Cancún] donde se resolverán dudas y practicaremos las técnicas.

Comodidad a distancia

Organiza tu tiempo según tu disponibilidad y tus necesidades. Es más, todo el contenido queda grabado en privado... ¡Aquí nada se pierde!

Ciencia con consciencia

La ciencia más rigurosa interpretada desde una consciencia más amplia, menos mecanicista y más acorde con la verdadera Naturaleza

Directamente  con Tito

Este curso ha sido creado exclusivamente por Tito, y es él quien estará siempre contigo, guiándote durante todo el trayecto

Contenido para toda la vida

Podrás participar de las clases durante los próximos años y siempre tendrás acceso a los materiales grabados, sin ningún coste adicional

Libera tu mente y emociones. Descubre tus dones.

 

En este taller descubrirás cómo opera tu mente, cómo la programaste a partir de tus experiencias más significativas y cómo es que sigues operando con programas que muchas veces ya son obsoletos, porque ni siquiera sabías que tienes un sistema operativo que fue programado y mucho menos, que se puede editar y reprogramar. 

Obtendrás técnicas para hacer conscientes tus acciones inconscientes y valorar cómo te benefician o te perjudican, por ejemplo; dificultad para entender el punto de vista de los otros o actuar de una forma diferente a la que te gustaría.

Aprenderás que existen reglas "escritas" para nuestros valores y que muchas veces esas reglas se contradicen entre un valor y el otro sin que seamos conscientes de ello. Podrás editar esas reglas, por lo tanto, el resultado de su operatividad en tu vida personal.

No es un taller solamente para quitar lastres, es un taller para "subir escaleras", "abrir puertas", descubrir dones, liberar emociones, tomar decisiones y crecer emocional, mental y espiritualmente. Basado en conceptos de psicología simple y práctica. 

¡Quiero participar!

 

   

Fiacro Hernández Alaffita

(Tito Alaffita)

Terapeuta, coach, acupuntor y formador 

Nací en San Luis Potosí, S.L.P. México. el 26 de julio de 1966, el tercero de 8 hermanos. Actualmente, en 2016, radico en Cancún con mi esposa Lina y nuestra hija Kanda.

He tenido el privilegio de conocer la parte mística de la tradición méxicana, desde la perspectiva adquirida por el encuentro mágico con sus plantas o medicinas sagradas.

Experiencias que han estimulado mi curiosidad por comprender la interconectividad de todo lo creado, y han abierto mi sensibilidad y afinidad por lo natural y lo simple.

El conocimiento de las filosofías orientales y el uso de cristales para sanar despertó mi pasión por entender la energía sutil de nuestros campos energéticos y los paradigmas que los describen. Fuerza al fin que encuentra su sentido en la medicina tradicional china.

​Así entonces, estudié 3 años en la Escuela de Medicina Tradicional China, Neijing, con sede en Cancún, Quintana Roo, México, y egresé en el año 2000 bajo la dirección del Dr. José Luis Padilla Corral.

En el 2001 inauguré Casa Kun con la práctica de la acupuntura, moxibustión y masaje energético, así mismo he impartido desde el 2004 cursos y seminarios para la difusión y comprensión de la Medicina Tradicional China y el Qi Gong.

 Apartir del año 2006 incorporé a mi práctica las Técnicas de Liberación Emocional, EFT, con un elevado índice de éxito y satisfacción.

En 2012 culminé el Diplomado en Kinesiología Aplicada “Toque para la Salud IV “, “ Brain Gym” y “ Cuerpo, Creencias y Salud “ con Pilar Almenara.

En 2013 obtuvo la Certificación de 100 horas en la web de “Life Coaching, Strategic Interventions" Con Anthony Robbins, Cloé Madanes y Mark Peysha.

En 2013 cursé los niveles 1, 2 y 3 de EFT con Liana Brailovsky y me he certificado como Facilitador Avanzado avalado por la AHEFT (Asociación Hispana de EFT) y recientemente tomé con David MacKay el curso de Formador de Facilitadores de EFT, también avalado por la misma institución.

En 2014 tomé el curso SHOS, Super Human Operative System, en línea con Ken Wilber para un desarrollo integral de todo nuestro potencial humano.

Descubre más sobre Tito

 "​Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo."

- Buda

Me interesa el taller online de Psicología Práctica para todos

Déjanos tu mensaje con tus datos de contacto y te avisaremos en cuanto tengamos novedades

No te enviaremos spam. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento